Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

miércoles, noviembre 29, 2006

Fox abandona finalmente Los Pinos...

jorge carrasco araizaga

México, D.F., 28 de noviembre (apro).- A escasas horas de entregar el poder, el presidente Vicente Fox decidió abandonar, a partir de esta noche, la residencia oficial de Los Pinos.

La oficina de Comunicación Social de la Presidencia emitió un breve comunicado para informar que, desde esta noche y hasta que entregue la banda presidencial, el próximo viernes, Fox se hospedará en un hotel de la zona de Polanco, en esta ciudad.

El mismo viernes Fox viajará a Guanajuato para establecerse en las extensas propiedades que posee en su estado natal.

Fox dormirá sus tres noches como presidente en la suite presidencial del hotel Camino Real, como lo hizo su antecesor, Ernesto Zedillo; sólo que el entonces presidente salió de la residencia oficial de Los Pinos después de las fiestas patrias de septiembre de 2000 para dejarla a disposición del nuevo mandatario.

En cambio, Fox decidió, a última hora, dejar Los Pinos a su sucesor, Felipe Calderón, con el argumento de que no tiene casa en la ciudad de México.

Hoy, Fox realizó su antepenúltima gira como presidente. Viajó a Mérida, Yucatán, para recorrer las instalaciones inconclusas del Hospital de Alta Especialidad.

En una entrevista a bordo del avión presidencial, Fox salió al paso de las versiones sobre su estado de salud, luego del desmayo que sufrió el domingo pasado en su rancho La Estancia, durante un encuentro con los legisladores de su partido, el PAN.

“Me encuentro muy bien. Fue tal como se informó ese día: una insolación con una deshidratación. Ya se hicieron todos los exámenes habidos y por haber, y afortunadamente todo está muy bien, perfectamente bien”, dijo.

Aseguró que su única dolencia es un golpe en la cadera que le dio una vaquilla en su rancho San Cristóbal.

“Es exclusivamente muscular, no tiene absolutamente nada más que eso… a los 64 años ya no hay que andar de torero”, señaló.

Fox estará mañana en Pachuca y el jueves hará su última gira como presidente, en León, Guanajuato, para inaugurar el Hospital Regional de Alta Especialidad.


Vicente Fox
foto: octavio gómez