Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

domingo, octubre 29, 2006

Descarta Segob uso de la fuerza pública en Oaxaca


Afirma subsecretario de Gobernación que ni hoy sábado ni en la madrugada de mañana domingo están contempladas intervenciones, ”salvo que otros hechos violentos así lo determinen”. Concreta con la Sección 22 acuerdos que ponen punto final al conflicto magisterial y se comprometen a reanudar clases el próximo lunes


Juan Arvizu
El Universal
Ciudad de México
Sábado 28 de octubre de 2006

21:49 La Secretaría de Gobernación y la Sección 22 del SNTE concretaron esta noche acuerdos que ponen punto final al conflicto magisterial y se comprometieron a que el próximo lunes 30 vuelvan a clases.

En este marco, el subsecretario de Gobierno de la Segob, Arturo Chávez Chávez, aseguró que “en la noche de hoy y en la madrugada de mañana (domingo) no está contemplado ningún tipo de acción de la fuerza pública, salvo que otros hechos violentos así lo determinen”.
Explicó que no se debe permitir que incidentes como lo que tuvieron lugar ayer y en los que perdieron la vida por lo menos tres personas, se vuelvan a presentar, acotó el funcionario.
Esta tarde, la Secretaría de Gobernación lanzó un ultimátum a los grupos que mantienen tomada la capital de Oaxaca.
Previamente el Gobierno federal había enviado brigadas de la Policía Federal Preventiva al estado en conflicto desde el 22 de mayo.
El presidente Vicente Fox ordenó hoy enviar fuerzas federales a la ciudad de Oaxaca para garantizar la seguridad de la población y restablecer el orden y la paz, luego del recrudecimiento de la violencia en la capital del estado.
Por la tarde, la dirigencia de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) determinó no entregar al Gobierno federal la ciudad de Oaxaca, pero se dijo dispuesta a establecer una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación.