Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

miércoles, octubre 25, 2006

Los diputados del PRD Morúa y Lima aceptan que la Contraloría los inhabilitó; el segundo culpa de su castigo a René Bejarano


Los legisladores del PRD José Luis Morúa Jasso y Antonio Lima confirmaron que sí están inhabilitados, pero consideraron como “exageradas” e “injustificadas” las sanciones que les fueron aplicadas en 2005, por actos irregulares durante sus gestiones como director de Obras Públicas y Servicios Urbanos de la delegación Iztapalapa y como director de Administración del órgano legislativo local, respectivamente.
De hecho, Lima Barrio le echó la culpa a René Bejarano, porque, dijo, se negó a elaborar un acuerdo para omitir, por única ocasión, la rubrica del Oficial Mayor como parte del trámite para la comprobación de gastos.
Morúa, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), negó que se haya registrado alguna irregularidad durante su gestión, por lo que dijo tener la “conciencia tranquila”.
El perredista comentó que espera el fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, donde interpuso un recurso de revocación por considerar “exagerada” la sanción que le impuso la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal.
—¿Considera que no hubo ninguna irregularidad en su gestión?
—Por supuesto que no hay nada irregular. Yo estoy demostrando que no hubo ninguna omisión, pero algo que debe quedar muy claro es que no hay robo, no hay peculado, no es corrupción, no soy un delincuente, es una omisión administrativa y en los tribunales estoy demostrando que no se tiene la razón.
Por su parte, Lima Barrios, dijo: “Yo se lo pedí al entonces diputado de la Comisión de Gobierno, René Bejarano, que hiciera un acuerdo para eso. ¿Qué ocurrió? No lo sé, lo que ocurrió es que de ahí se agarraron para decir que yo no había justificado ese dinero y que era necesario separarme del cargo del director general de Administración”.