Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

viernes, noviembre 03, 2006

DESDE BLOGOTITLAN

Los líderes 'morales' de la pseudoizquierda otra vez en evidencia PARA QUE LA CUÑA APRIETE

Enseñando finalmente el cobre, Cuauhtémoc Cárdenas y el subcomediante Marcos dan otro triste espectáculo, ambos anunciando eventos paralelos a la toma de posesión de AMLO como Presidente Legítimo este 20 de Noviembre, con el obvio fin de restarle importancia.

Cuauhtémoc Cárdenas: El águila desplomada

Ya abiertamente identificado con el sistema, con el que tuvo en 1987 una riña que ahora vemos claramente que fue de familia cuando no fue tomado en cuenta por Miguel de la Madrid como posible candidato a la Presidencia, finalmente Cárdenas Solórzano se presenta tal como es: Un oportunista que ha medrado con el ilustre apellido de su señor padre, Don Lázaro, y con las aspiraciones democráticas de un pueblo que creyó ver en él la herencia heroica que él mismo se ha encargado de dilapidar. Su grisura es quizás sólo superada por su hipocresía y pobrediablez, y ahora, confabulado o apergollado por ese sistema con el que nunca quiso realmente romper, se presta a ser testaferro del desgobierno panista, anunciando desde ya, como fecha para dar a conocer sus planes para el Bicentenario — de la Independencia y de la Revolución mexicanas — el próximo 20 de Noviembre. ¿Coincidencia? Difícilmente. Amargado y arrogante, Cárdenas Solórzano pretende con ello restarle importancia, al menos mediáticamente, y dar otra puñalada trapera a su archienemigo, Andrés López Obrador, a quien le negara — desde el intento de desafuero hasta el desaseado fraude electoral de Julio — el apoyo y solidaridad que era esperable en quien es, supuestamente, su compañero de trinchera y de lucha. Pero no. La trinchera de Cárdenas Solórzano es muy reducida: Solo caben en ella su familia en primer grado y sus rendidos y escasos admiradores, algunos de los cuales tienen su reputación por los suelos — Robles, Barbosa —.

Marcos: Un subcomediante en las montañas de Chiapas

Al dogmático Marcos (¿no será más bien Narcos?) de subcomandante sólo le queda el recuerdo de la nube de incienso que, en pleno salinismo, sospechosamente se le elevara hasta en los mismísimos periódicos afines al gobierno, los cuales le han hecho el juego una y otra vez en contra de la izquierda realmente combativa. Convertido en subcomediante involuntario — el comediante supremo es, obviously, Mr. Fox a quien Marcos no le llega ni a los talones — yendo de ridículo en ridículo, al embozado remedo de Ruperto Tacuche ya ni los rifles de palo le sirven para volver a ocupar su perdido trono de adalid guerrillero, especie de patética caricatura del legendario Che Guevara. Narcos, ¡perdón, Marcos!, sólo sale de sus sábaticos retiros para asestarle madrazos a todo lo que huela a izquierda, y este 20 de Noviembre en que nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador tomará posesión, no podía pasar inadvertido para el subcomediante, quien lanzó el pésimo chiste de que para esa fecha convoca a una huelga en apoyo a ¡Oaxaca!

Con la misma tijera

Así el oportunismo y pocamadrismo se convierten en secuaces el uno del otro, con el fin de actuar como cuña para apretar al máximo a AMLO, a quien pretenden asfixiar con su coordinada acción trapera. No debería asombrarnos, acostumbrados como deberíamos estar a ver la ridiculez de estos personajes que parecen cortados con la misma tijera: La del Innombrable.