Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

lunes, noviembre 13, 2006

DESDE EMEEQUIS... http://eme-equis.com.mx




1. Porque estamos muy lejos de aquel 20 de noviembre de 1901, cuando la policía irrumpió de madrugada en la fiesta privada de 41 aristocráticos jóvenes gays y travestis (que eran 42, si incluimos a Ignacio de la Torre y Mier, yerno de Porfirio Díaz) y los encarceló.

2. Gracias al Yunque, al cardenal Sandoval Íñiguez y demás fuerzas medievales del país, aún hay persecución y crímenes de odio contra los homosexuales, y a veces a las víctimas les va tan mal o peor que a 19 de los tristemente célebres 41, desterrados a Yucatán –donde no había nada– para hacer trabajos forzados (al yerno y otros influyentes se les dejó escapar).

3. De 1995 a 2000 hubo 217 asesinatos de homosexuales en todo el país (35 por año, en promedio), reportó la Comisión Ciudadana contra los Crímenes de Odio por Homofobia.

4. Porque la intolerancia persiste, disfrazada de defensora de la decencia, el pudor y los valores (¿?).

5. Por el alcalde priista que prohibió una convención nacional gay en Guadalajara.

6. O la ex alcalde panista anticondón de Mérida, que ahora quiere ser gobernadora.

7. Por los legisladores yucatecos de PAN y PRI que se aventaron la puntada de prohibir el sexo oral (¡bomba!).

8. El titular de la CDH de ese estado, que propuso “confinar” a los infectados de VIH y “disparar a matar en caso de que rebasen la línea de seguridad”.

9. Y los letreros en balnearios de Aguascalientes que prohíben el paso “a perros y homosexuales”.

10. Porque la diversidad sexual trascendió la denigrante nota roja.
11. Está presente en exitosas películas y series de TV, los parlamentos y puestos de elección popular, las galerías de arte, los escenarios masivos.

12. Los productores de espectáculos van aprendiendo que una obra abiertamente homofóbica no será un hit en taquilla.

13. Ni siquiera en México.

14. Porque la gente va entendiendo que la preferencia sexual es un asunto
p e r s o n a l.

15. (A pesar de la Unión Nacional de Padres de Familia y su cacería de brujas convertidas en libros de texto gratuito).

16. Porque los homosexuales están conquistando la aceptación y comprensión de la sociedad y están creando sus propios modelos de familia.

17. Porque “el número escarlata” pierde color y los niños ya no gritan “¡zafo!” cuando oyen “cuarenta y uno”.

18. Antes, hasta lo oficial llegaba al ridículo: del 40 se saltaban al 42 en las nóminas, en las nomenclaturas municipales, en las placas de los autos…

19 No había cuartos de hotel o de hospital número 41.

20. Inventaron el 40 bis, pero cayó por el peso del absurdo: a las computadoras les vale, ¡no hay programación que discrimine al 41!

21. Porque con el escándalo de los curas pedófilos ya ubicamos bien quiénes son los “perversos” y “enfermos”.

22. Porque hay un mercado rosa: el poder adqui$itivo de los gays ha logrado que las grandes corporaciones respeten… sus carteras.

23. Desde hace dos años se transmiten en México comerciales en clave gay en la TV abierta.

24. Porque un día perderán sentido adjetivos como joto, maricón, lilo, puñal, puto, putérmico, mayate, chichifo, pájaro, mujeruco, loca, lagartijo, sodomita, ninfo, contrahecho, invertido…

25. Y habrá en el PAN homosexuales fuera del clóset.

26. (Sí, falta mucho).

27. La Unión Nacional de Padres de Familia dejará de equiparar a los homosexuales con los narcotraficantes y secuestradores…
28. (Sería otra UNPF, no la actual).

29. Porque, aunque cueste creerlo después de ver los anuncios del Dr. Simi, millones de mexicanos no deseamos un México machista.

30. (¡Modernidad en todo, no nada más en el modelo económico!).

31. Porque cada vez existe más apertura hacia quienes son diferentes.

32. Contamos con una Comisión Nacional contra la Discriminación.

33. Y hablamos de toda una comunidad LGBT: lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros.

34. (La peor pesadilla de monseñor Abascal, que catalogó a Carlos Fuentes como escritor soft porn, y de Manuel Neandertal Espino).

35. Porque el ejército debe impedir y castigar la discriminación de soldados seropositivos.

36. Porque en el DF ya no hay razzias antigays.

37. Pero falta derogar de todos los códigos penales del país la figura delictiva de “ataques a la moral y las buenas costumbres”.

38. ¡Data de 1871! ¿Cómo es que sigue vigente?

39. Porque ya nos merecíamos la Ley de Sociedades de Convivencia, ¿no?

40. Porque no hay razón para seguir preguntándonos ¿gavilán o paloma?

41. Porque emeequis ha llegado a su edición número 41 contra todo pronóstico ¡y es un placer celebrarlo con nuestros lectores!