Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

lunes, diciembre 04, 2006

Al menos siete asesinatos en cuatro días en Guerrero: PGJE

Notimex

04/12/2006

Chilpancingo, Gro. Durante los últimos cuatro días, han sido ejecutadas al menos siete personas, en diferentes puntos del estado, y tres más se encuentran desaparecidas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El subprocurador Jesús Alemán de Carmen indicó que esta mañana fue hallado en el puerto de Acapulco el cuerpo de una persona, en la zona de El Pedregoso, con huellas de tortura, mordazas y vendas en los ojos.

El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue hallado dentro de una bolsa negra.

El funcionario añadió que durante los últimos días, se reportó el asesinato de Francisco Yáñez Molina, líder ganadero de la zona de Tierra Caliente, hecho que ocurrió en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, el pasado sábado.

Yánez Molina, alias Chico Tucuruato, fue plagiado el viernes y ejecutado con armas AK-47, su cuerpo se localizó sobre una carretera de terracería, que comunica a Ajuchitlán con el Progreso.

Reconoció que en los municipios colindantes con el estado de Michoacán, se ha reportado un número importante de asesinatos, presuntamente perpetrados con el grupo delincuencial llamado La Familia.

Dijo que la noche de este domingo se descubrió el cuerpo de Raymundo Cárdenas Gómez, de 35 años de edad, quien tenía una cartulina con las siglas de la "Zeta", en Ciudad Altamirano.

La persona fue muerta por asfixia y su cuerpo estaba en un vehículo abandonado cerca del puente que une a Guerrero con Michoacán. La víctima era el administrador de un hotel en Coyuca de Catalán.

Asimismo, este viernes se reportó la muerte de Amando Villa Hernández, de 27 años, con dos disparos de arma de fuego, en el municipio de Petatlán.

En tanto, la noche del domingo fue encontrado el cuerpo del chofer de una empresa del estado de Morelos, quien fue identificado como Agustín Pacheco, de 57 años de edad, originario de Amacuzac, Morelos.

El vehículo se encontraba sobre el bulevar Vicente Guerrero,

cerca de la colonia Universal, en la Ciudad de los Servicios.

Alemán del Carmen reportó que en Coyuca de Benítez, en la zona denominada Conchero, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien el pasado viernes fue secuestrado, junto con su esposa, en el puerto de Acapulco.

En tanto, en la zona de Tierra Caliente, en Cutzamala de Pinzón, se reporta como desaparecido al matrimonio integrado por José Serrano Amador y Elvira Palacios Ríos.

El subprocurador dijo que la zona más complicada son los municipios que colindan con el estado de Michoacán, por lo que ya se ha establecido una coordinación permanente con los efectivos policiacos de esa entidad, para combatir el crimen.