Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

martes, diciembre 05, 2006

El bono sexenal en el GDF, 2,500 pesos, será en vales

Víctor López Alcaraz

El líder del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), Enrique Hanff Vázquez, engañó a sus representados, alrededor de 110 mil, a quienes prometió que el pago del “bono sexenal” sería en efectivo.

Secretarios generales, seccionales, institucionales y disidentes comentaron a Diario de México que en la segunda quincena de noviembre se firmó el acuerdo con el oficial mayor del GDF, pero el doctor se adelantó sin tomarlos en cuenta, por lo que el pago será con vales de despensa, “lo que haría suponer que se llevó una jugosa comisión”.

“Se nos comunicó al llegar que serían 2 mil 500 pesos, para utilizarlos en cuatro tiendas diferentes. Le pedimos al oficial mayor que el pago fuera en efectivo. Nos corroboró que el doctor Hanff había firmado el documento para que se nos pagara en vales, y no dinero en efectivo”, comentaron los inconformes.

“La base trabajadora está en total desacuerdo, porque con ese dinero podrían cubrir otras cosas, donde se les salga más económico. Los mismo trabajadores piensan que ahí lleva un porcentaje el presidente del sindicato, y que por eso accedió a que fuera con vales el pago del bono sexenal”, advirtieron dirigentes seccionales, que se reservaron dar sus nombres.

Respecto al supuesto apoyo de 25 secretarios generales, los inconformes consideraron que están divididos en cuatro grupos, por lo que Hanff Vázquez no puede decir que hay unidad.

“Hay quienes le dan la palmadita al doctor, pero no están del todo conformes con la situación que prevalece en el interior del sindicato y la actuación del propio presidente”, añadieron.

También hay 15 secretarios generales que han sido relegados, los cuales realizan toda la gestión, mientras que los allegados se dedican a entorpecer u obstaculizar el trabajo.

“Martha Rojas, Jesús Gómez, Marco Antonio, el doctor Canseco y la doctora Casillas son la gente que no permite el mínimo acercamiento al doctor Hanff”, aseveraron.