Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

lunes, diciembre 04, 2006

Detenido Sosa y 3 líderes mas de APPO; lo envían a La Palma


La Jornada On LIne

05/12/2006

México, DF. Flavio Sosa, líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), fue detenido esta noche por agentes federales después de haber ofrecido una conferencia de prensa en la colonia Roma.

Además de Sosa, elementos de la Policía Federal Preventiva detuvieron en el mismo sitio a sus hermanos Horacio e Ignacio Sosa, así como a Marcelino Coache Verano, líderes de
APPO, cuando concluyeron una rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Comunicación Social, en Medellín 33.

Su detención de los cuatro dirigentes de la APPO ocurrió al filo de las 19:30 horas. De allí fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de la República en esta ciudad.

Flavio sosa fue conducido posteriormente al al Penal de Alta Seguridad ubicado en Almoloya de Juárez, y sus dos hrmanos y Coache Verano al del Rincón en Nayarit,

La detención de Flavio Sosa obedeció a una orden de aprehensión de un juzgado federal por los delitos de sedición, ataques a las vías generales de comunicación e incitación a la violencia.

Una orden anterior le imputa delitos del fuero común, relacionados con las movilizaciones y actos que encabezó en la ciudad de Oaxaca durante el movimiento que realizaron la APPO y la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Otro hermano del dirigente, de nombre Erick, se encuentra en el penal de máxima seguridad de Matamoros, Tamaulipas, luego de que la semana pasada fuen detenido en Oaxaca.

Antes de su detención, los dirigentes de la APPO habian delcarado en la conferencia a los medios que este martes una comosión de su movimiento sostendría un primer encuentro con las nuevas autoridades de la Secretaría de Gobernación.

En la ciudad de Oaxaca, dirigentes de la APPO que se mantienen a resguardo aseguraron que procederaán a una serie de movilizaciones en México y el exterior para obtener la liberación de sus compañeros.