Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

lunes, diciembre 04, 2006

Nombra Ebrard a su gabinete


Presenta Ebrard a sus 14 secretarios y al nuevo titular de la PGJDF; ratifica a Joel Ortega como jefe de la Policía y propone la creación de 4 nuevas secretarías

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, dic. 2006.- El jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dio a conocer los nombres de los 14 secretarios y el titular de la Procuraduría capitalina, en cuya lista destaca la propuesta de Joel Ortega Cuevas al frente de la SSPDF.

En el salón de actos de un hotel del Centro Histórico, el próximo ejecutivo local informó que propondrá a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) la creación de cuatro secretarías adicionales.
Precisó que ello no representará un incremento de personal o de presupuesto en el gasto corriente, pues se integrarán con la estructura actualmente existente.
En la Secretaría de Gobierno estará José Ángel Ávila Ponce; en Finanzas nombró a Mario Delgado Carrillo; la Secretaría de Transportes y Vialidad será encabezada por Armando Quintero Martínez, mientras que el titular de Desarrollo Urbano y Vivienda será Arturo Aispuro Coronel.
La Secretaría de Salud del Distrito Federal estará a cargo de Manuel Mondragón y Kalb, y en Medio Ambiente fue nombrada Martha Delgado Peralta.
Laura Velázquez Alzúa será la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; Martí Batres Guadarrama encabezará la de Desarrollo Social; en Obras y Servicios estará Jorge Arganis Díaz Leal; en Cultura estará Elena Zepeda Ponce de León y en Turismo Alejandra Barrales Magdaleno.
Para encabezar la Contraloría General nombró a Beatriz Castelán García; el oficial mayor será Ramón Montaño Cuadra; el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) será Rodolfo Félix Cárdenas, y la Consejería Jurídica y Asuntos Legales estará a cargo de Leticia Bonifaz Alonso.
Las nuevas secretarías, cuya creación propondrá a la ALDF son la de Protección Civil, Protección y Fomento al Empleo, Equidad para los Grupos Étnicos y Educación Pública, mientras que los trabajos para la planeación de las tres primeras los encabezan Miguel Moreno Brizuela, Jesús Zambrano Grijalva y Rosa Márquez.
Ebrard Casaubon informó que los titulares de los Institutos de la Mujer, Martha Lucía Micher Camarena, y de Ciencia y Tecnología, Esther Orozco, así como de la Procuraduría Social, Clara Brugada Molina, se integrarán al gabinete, el cual tendrá mañana su primera reunión para empezar a trabajar de inmediato.
El nuevo mandatario capitalino dio a conocer que Alejandra Moreno Toscano se encargará de desarrollar acciones de rescate para el Centro Histórico durante los próximos seis años.