Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

martes, noviembre 21, 2006

DESDE LA LAMPARA DE DIOGENES... http://lamparadediogenes.blogspot.com...

Gritó la multitud que se congregó en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México. El viento helado que cortaba la piel y que dolía hasta los huesos no detuvo a la muchedumbre que poco después de las cinco de la tarde al ver salir a Andrés Manuel López Obrador le gritaba "¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!" Claro que se pudo.

Por las calles de l6 de Septiembre, Madero, Cinco de Mayo, 20 de Noviembre, ríos de personas desembocaban al mar de gente que estaba apostada desde hacía horas en el Zócalo de la Ciudad. Miles y miles de corazones latían de emoción, el clima no enfrió los ánimos, al contrario las miradas y las sonrisas cálidas hacían olvidarlo todo. Hombres, mujeres, jóvenes, familias enteras con todo y mascotas esperaban el momento de la proclamación. Cientos de banderas blancas con el águila republicana, la de los tiempos de Juárez, ondeaban con el frío viento; pancartas, consignas, globos amarillos, música, aplausos y vivas llenaban el ambiente.

La esperanza, la fuerza se vibraba en el aire y un Andrés Manuel satisfecho miraba a la gente, de frente y a la cara, jurando guardar la constitución. Con la banda tricolor que cruzaba su pecho se dirigió a la multitud y les recordó "No puede existir un Presidente legítimo, ni un gabinete, ni un proyecto de nación, si no se tiene el apoyo del pueblo." La gente estalló, algunos de un lado le gritaban "¡No estás solo! ¡No estás solo!" mientras que otros coreaban "¡Presidente! ¡Presidente!"

Se convocó a estar nuevamente reunidos, en el mismo lugar, el día primero de diciembre. El Presidente, como siempre, preguntó "Están de acuerdo" y miles corearon "!Sí! "Que levante la mano el esté de acuerdo" añadió y miles de manos se extendieron hacia el cielo en señal de afirmación.

Todos escuchaban con atención el plan de veinte puntos con el que el Presidente Legítimo y su gabinete trabajarán a partir del día de hoy.

Sí se pudo y como no se va a poder, si con la voluntad de la gente se puede todo.

Un saludo,
Aquiles Voy.




















"Por que en la democracia, la libre informacion es una causa comun, luchemos por conservarla"

"La crisis consiste, precisamente, en el hecho de que lo viejo no termina de morir, y lo nuevo no termina de nacer, no puede nacer. "

"SI NO TIENES EL VALOR DE PERDER DE VISTA LA COSTA, NUNCA PODRAS DESCUBRIR NUEVOS OCEANOS"
"La ley injusta no es ley".
"La verdad está en marcha y nada la detendrá".
"Si lloras por haber perdido el sol, entonces nunca podras ver y disfrutar de las estrellas"
"las raíces son la única cosa que nos puede mantener con vida en los momentos mas difíciles de nuestra vida”
“El pueblo que desconoce su historia está condenado a repetirla”
"Lo que no mata, fortalece"
"Para que las cosas cambien, hay que empezar por que cada cual valore su libertad y respete los derechos y la dignidad de los demás."
"Los corazones menguados no cosechan rosas en su huerto, por temor a las espinas; los virtuosos saben que es necesario exponerse a ellas para escoger las flores mas profundas..."
"¿De qué material estamos hechos los mexicanos que podemos sufrir tanto?"
"La fuerza del lenguaje no consiste en rechazar lo extranjero, sino en asimilarlo"
"El hombre, por hambre mata, pero por reconocimiento muere"

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
 

Google
Web causacomunporlademocracia.blogspot.com