Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics...

lunes, noviembre 27, 2006

DESDE OAXACA...

Esta mañana la plaza del ex convento de Santo Domingo, que el sábado fue escenario de los principales enfrentamientos, amaneció sitiada por elementos de la Policía Federal Preventiva.
Los integrantes de la APPO estaban concentrados desde temprana hora en Ciudad Universitaria para partir en marcha hacía Santo Domingo para reinstalar el plantón.
El ejercito de ocupación (PFP) viola flagrantemente las garantías individuales como la libre manifestación y expresión de las ideas al no permitir la instalación del plantón, derecho legítimo. Esto cuando monseñor Carlos Abascal, Secretario General de Gobierno, decía “que la APPO se puede seguir manifestando dentro de los marcos institucionales”, estos mismos marcos son rotos por el Estado Mexicano y se declara en Oaxaca un estado de sitio.
La APPO, para evitar más derramamiento de sangre y nuevos enfrentamientos, decide quedarse en las inmediaciones de C.U., mientras los comités de colonia, sindicatos, organizaciones y asambleas populares de las regiones se organizan para las nuevas acciones.

DESDE OAXACA...

Los ataques contra los miembros y simpatizantes de la APPO se agudizan

Se desata el terrorismo de estado en Oaxaca. Estudiantes de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de la Oaxaca fueron atacados a tiros y secuestrados por grupos paramilitares que operan en estos momentos en toda la ciudad.
Estos estudiantes terminaban de ofrecer una conferencia de prensa en esta facultad, ubicada frente la ex fuente de las siete regiones cuando una camioneta a alta velocidad pasó disparando en varias ocasiones hacía los jóvenes. En esta conferencia los jóvenes daban testimonios sobre los asesinatos que en inmediaciones de ese lugar se dieron por policías ministeriales en las jornadas violentas del pasado sábado, donde cayeron 3 manifestantes no identificados. Sus cadáveres, según testigos, fueron desaparecidos.
De este hecho resulto herido por arma de fuego en el estomago un estudiante, y secuestraron a otro compañero apodado “El Gato”.
En inmediaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca fueron levantados por grupos similares tres trabajadores de la educación.
En el fraccionamiento el Rosario otros ciudadanos fueron secuestrados por estos grupos paramilitares.
Todo esto sucedió simultáneamente alrededor de las 16:00 hrs de hoy, 27 de Noviembre de 2006.
Exigimos el cese a esta brutal embestida contra el heroico pueblo de Oaxaca. Afirmamos que en este territorio oaxaqueño empieza el fascismo que representa Felipe Calderón Hinojosa, presidente espurio.
Llamamos a la solidaridad con el pueblo de Oaxaca para frenar estas agresiones. Responsabilizamos de estos hechos a Ulises Ruiz Ortiz, gobernador fantasma de Oaxaca, Vicente Fox Quezada, presidente de México y Felipe Calderón, presidente espurio.

DESDE OAXACA...

ENCAPUCHADOS ATACAN VIPS, PREAMBULO DE LA REPRESIÓN 15:55 hrs.

A las 13:30 hrs. aproximadamente sujetos encapuchados dispararon en varias ocasiones contra el restauran VIPS con armas de alto poder, ubicada en la Avenida Juárez a unos metros de donde fue incendiado el Suprema Corte de Justicia. Estos disparos fueron realizados en las narices de la PFP que se encontraba a unos metros del lugar, sin que este hecho haya suscitado detenciones.
La APPO se deslinda categóricamente de estos hechos y entiende que es otra más de las medidas que el gobierno estatal y federal aplican para justificar la detención de miembros del Consejo Popular de los Pueblos de Oaxaca.
La noche de ayer fueron incendiadas las oficinas de Nueva Izquierda Oaxaqueña, organización integrante de la APPO, a unos metros de un convoy de la PFP. Tampoco hubo detenciones, hecho que prueba la participación de la PFP, porros y policías ministeriales en este ataque.

MEXICO DETRAS DE LOS HECHOS...

"Por que en la democracia, la libre informacion es una causa comun, luchemos por conservarla"

"La crisis consiste, precisamente, en el hecho de que lo viejo no termina de morir, y lo nuevo no termina de nacer, no puede nacer. "

"SI NO TIENES EL VALOR DE PERDER DE VISTA LA COSTA, NUNCA PODRAS DESCUBRIR NUEVOS OCEANOS"
"La ley injusta no es ley".
"La verdad está en marcha y nada la detendrá".
"Si lloras por haber perdido el sol, entonces nunca podras ver y disfrutar de las estrellas"
"las raíces son la única cosa que nos puede mantener con vida en los momentos mas difíciles de nuestra vida”
“El pueblo que desconoce su historia está condenado a repetirla”
"Lo que no mata, fortalece"
"Para que las cosas cambien, hay que empezar por que cada cual valore su libertad y respete los derechos y la dignidad de los demás."
"Los corazones menguados no cosechan rosas en su huerto, por temor a las espinas; los virtuosos saben que es necesario exponerse a ellas para escoger las flores mas profundas..."
"¿De qué material estamos hechos los mexicanos que podemos sufrir tanto?"
"La fuerza del lenguaje no consiste en rechazar lo extranjero, sino en asimilarlo"
"El hombre, por hambre mata, pero por reconocimiento muere"

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
 

Google
Web causacomunporlademocracia.blogspot.com